Alejandra Rubio confiesa el vuelco inesperado que dio su vida amorosa en estos días

La colaboradora ofreció detalles sobre este momento.
martes, 28 de julio de 2020 · 06:30

En medio de los rumores de distanciamiento con Tassio de la Vega, Alejandra Rubio terminó con las especulaciones tras haber confirmado un dato que viene circulando.

La situación sentimental de la hija de Terelu Campos tuvo un vuelco inesperado durante los últimos días, pues ella misma confesó que se decidió a dar una oportunidad a su ex pareja, Álvaro Lobo.

Recordemos que la joven y el DJ tuvieron una relación muy intensa, la cual se destacó por lo rápido que iban avanzando, juntos estuvieron dos años.

Después de un tiempo Alejandra y Lobo decidieron poner fin a su noviazgo y fue cuando empezaron a circular los rumores de que la colaboradora estaba saliendo con alguien más.

Es aquí donde entra en escena Tassio de la Vega, con quien Rubio fue vista durante los últimos meses, y aunque ella asegura que no fueron nada más que amigos, hay quienes dicen lo contrario.

En este contexto, Alejandra ha reconocido durante el programa en vivo de “Viva la Vida”, que con Álvaro decidieron darse una segunda oportunidad.

"Estoy muy feliz, nos estamos dando mutuamente una segunda oportunidad. Hemos madurado mucho los dos y ahora estamos más tranquilos, vamos a ir despacio”.

“De momento vamos a vivir cada uno en su casa y Dios en la de todos, corrimos mucho en el pasado", manifestó la hija de la conductora.

Otras Noticias