Contundente: el particular mensaje de Gloria Camila en medio del escándalo con Rocío Carrasco

Al parecer, la joven no está dispuesta a guardar silencio.
martes, 28 de julio de 2020 · 17:12

Gloria Camila utilizó sus redes para expresarse en medio del escándalo de su familia con Rocío Carrasco, con un particular mensaje que no por eso dejó de ser contundente. 

La hija de Rocío Jurado mantiene un perfil mucho menos mediático que el resto de su familia, basando su carrera principalmente en su presencia en Instagram

Mientras tanto, la familia de la joven de 24 años apunta a su hermana tras la entrevista de Amador Mohedano en "Sábado Deluxe", donde acusó a Fidel Albiac de "abducir" a su actual esposa para beneficiarse con la herencia de La más grande

"Ni los buenos son tan buenos ni lo malo importa tanto".

"Hay quien está en lo bueno o en lo malo, pero nunca a partes iguales. Y todo esto importa un ca...".

De esta manera, la hija de José Ortega Cano dejó clara cuál es su posición a la hora de analizar dónde ubicarse cuando hay varios bandos en juego. 

Así es como, mientras Carrasco decide demandar a su tío buscando silenciar al resto que desee hablar en su contra, la nacida en Colombia da cátedra de belleza y discreción. 

Cabe mencionar que, al ser consultada sobre si asistió o no la entrevista a Mohedano en Telecinco, Gloria Camila confesó no haberla visto, ya que no mira televisión, salvo Netflix. 

Otras Noticias