Dani Rovira regresa al hospital: el posteo sobre lo molesta que es la espera para un tratamiento

El actor inicia sus sesiones de radioterapia.
martes, 28 de julio de 2020 · 08:34

Ocho días atrás, Dani Rovira anunciaba una de las noticias más esperadas: concluyó las sesiones de quimioterapia del tratamiento contra el Linfoma de Hodgkin que le fue detectado hace cuatro meses.

Con un posteo en su cuenta de Instagram, el actor contó que ahora debía comenzar 18 sesiones de radioterapia, una cada día:

“Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución”.

Hoy, el protagonista de “Ocho apellidos vascos” ha decidido mostrar el backstage de las sesiones que ya comenzó, y como era de esperar de parte de él, lo hizo con una cuota de humor ante lo molesto que puede ser esperar varias horas en el hospital hasta lograr la atención:

“¿Usted desde cuándo espera?”.

El comediante colgó una foto suya en la que se lo ve esperando para dar comienzo a las sesiones, acompañado de la frase “siempre fuerte” que usó como hashtag.

En tanto que, Dani Rovira contó cómo fue que se enteró de que tenía cáncer y reveló que todo comenzó cuando se notó “un bulto sospechoso en el hombro izquierdo”.

El actor ha reflexionado que, si bien lo intenta tratar con humor desde que comenzó todo, el cáncer “resulta ser una tragedia”.

Otras Noticias