Kiko Matamoros reaparece con una publicación desde el hospital: así ha quedado tras la operación

El colaborador fue intervenido quirúrgicamente.
martes, 28 de julio de 2020 · 09:32

A 24 horas de haber sido intervenido quirúrgicamente de la vesícula, Kiko Matamoros hizo una reaparición pública para contar que todo marcha bien.

El colaborador ha usado su cuenta de Instagram para publicar una foto en la que se lo ve de buen ánimo tras la exitosa intervención:

“Gracias a todos los que se habéis interesado por mi salud. Todo ha ido perfectamente”.

Además, el tertuliano también hizo referencia al reciente retoque estético que se hizo con Carla Barber, del que ha quedado encantado:

“¡Ah! Lo de las filtraciones de ácido hialurónico va también muy bien. Por su camino todo”.

El madrileño no ha revelado cuándo le van a dar el alta, ni tampoco lo hizo su novia Marta López Álamo, quien ayer se encargó de informar que la intervención había sido exitosa.

En tanto que, en la tarde de ayer lunes Kiko Matamoros recibió la visita de su hijo Diego Matamoros, acompañado de su novia Carla Barber. A pesar de que la prensa lo encaró, él no quiso hacer declaraciones.

Mientras que, Laura Matamoros, su hija, se contactó con el tertuliano a través del teléfono debido a que se encuentra de vacaciones en Ibiza. Solo Anita no ha tenido contacto con él, ya que ambos no tienen relación desde hace tiempo.

Otras Noticias