Marta López aprovechó para disfrutar la piscina y sacó a la luz unos tatuajes que tenía bien ocultos

La colaboradora descansa luego de unos alterados meses.
martes, 28 de julio de 2020 · 04:56

Tres meses pasaron desde que se desató el gran culebrón del año en España, “Merlos Place”, ese que tuvo como principales involucrados a Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López.

Justamente la exGran Hermano fue la gran perjudicada en esta historia, ya que se enteró por una videollamada de Alfonso al programa “Estado de Alarma”, que su pareja le era infiel con la joven colaboradora de “Socialité”.

Desde ese momento, la vida de Marta cambió completamente. Alejada de Merlos, quien se refugió con Rivas en su casa durante el confinamiento, ella decidió aprovechar y hacerse fuerte en los medios.

Así fue como los últimos meses se transformó en colaboradora de Telecinco, un rubro que ya conocía muy bien y en el que se siente muy cómoda. Pero su contrato vence en los próximos días y habrá que ver si hay renovación o si le buscan reemplazante.

Lo cierto es que la exGH aprovechó para irse a su Huelva natal para descansar un poco en la playa junto a su exesposo y Javier, su hijo más pequeño. En su retorno buscó continuar bronceando su figura.

Así es como vimos en los últimos días como Marta pudo disfrutar de una hermosa piscina y así hacer más llevadero el valor. Asimismo, la rompió toda con su traje de dos piezas, recibiendo cientos de elogios.

 

Entre las fotos que compartió la colaboradora de “Sálvame” pudo verse tres tatuajes que tenía bien ocultos, ya que se encuentran en el costado derecho de la zona abdominal, un sector que suele tener cubierta.

“Jorge, Teyo y Javier”, dicen los tatuajes de Marta López, los nombres de sus hijos de 13, 10 y 6 años, respectivamente. “Mis tres amores”, escribió ella junto a la imagen.

Otras Noticias