Rocío Flores continúa con sus tratamientos para moldear su cuerpo: ahora fue por las piernas

La joven sigue firme, aprovechando su paso por “Supervivientes”.
martes, 28 de julio de 2020 · 06:49

El paso por “Supervivientes 2020” de Rocío Flores dejó marcada muchas cosas en su vida, y no solo la experiencia, el tercer puesto que logró y el efectivo que ganó, sino también el cambio radical de su cuerpo.

La joven bajó un total de 16 kilos en su paso por el reality y, a diferencia de los otros concursantes, ella no sufrió el efecto rebote, no los recuperó y trabaja firmemente para mantenerse así.

No caben dudas que la hija de Antonio David Flores se convirtió en uno de los personajes favoritos de “SV2020” y por eso su fama ha crecido tanto en las redes sociales, siendo el lugar que elige para expresarse.

Desde que finalizó el reality, a Rocío la vimos solamente como portada de una prestigiosa revista, y nada más, porque no volvió a aparecer en ningún lado, solo en su cuenta de Instagram.

Por ese medio fue que nos enteramos en la exSV no se despega ni por un instante de Manuel, su novio, y que comparte cosas constantemente con toda su familia, las personas que más extrañó en los tres meses que estuvo en la isla.

También fuimos viendo el tratamiento que se viene realizando la joven para mantenerse en forma y aprovechando los 16 kilos que perdió. Se sometió a un tratamiento "epigenético", el cual le permite obtener como beneficios la descomposición de la grasa, tonificación, moldeo del cuerpo y eliminación de cierto volumen.

Asimismo, podemos ver cuándo la hija de Antonio David realiza sus rutinas diarias de ejercicios, los cuales se centran mayormente en la zona abdominal y en las piernas, zonas que eran su debilidad hasta hace pocos meses.

Lo último que mostró Rocío Flores fue el trabajo al que sometió sus piernas. Cada vez afina más a la hora de elegir sus tratamientos de cabina ya que está centrando muchísimos sus esfuerzos en presumir de piernas más tonificadas y bonitas.

Otras Noticias