Tassio de la Vega rompe el silencio y cuenta la verdad sobre su relación con Alejandra Rubio

El empresario sorprendió a todos.
martes, 28 de julio de 2020 · 18:01

Hace poco se dio a conocer que Alejandra Rubio y su ex pareja, Álvaro Lobo, decidieron darse una segunda oportunidad, luego de haberse separado tras dos años de relación.

Durante la separación, la hija de Terelu Campos encontró un refugio y una compañía en Tassio de la Vega, con quien estuvo durante algunos meses, a pesar de que ella manifestó que no eran pareja.

Pero quien rompió el silencio en esta ocasión, fue el empresario y habló con “Europa Press” y contó cómo fue desde su perspectiva la relación que vivió junto a la modelo.

Lo primero que habló Tassio fue en qué términos quedó con la hija de la conductora, y por supuesto, no dejó de dar su opinión sobre la vuelta de Rubio con el DJ.

Somos muy amigos y los dos somos felices ahora mimo. Si volvió con Lobo es porque es lo mejor para ellos y yo le deseo lo mejor.

Fueron las palabras de la ex pareja de Alejandra, quien también dio algunos detalles sobre cómo fue la ruptura entre ellos.

 Tenemos un carácter muy fuerte. Simplemente somos personas muy diferentes. Como ella ha dicho, no hay ruptura, somos amigos y ya está.

Tassio también niega que sea una ruptura, pues solo fueron amigos, lo que sí asegura es que no volvieron a hablar y seguirse en las redes sociales.

Otras Noticias