Úrsula Corberó recibió una inesperada ayuda en su nuevo proyecto laboral

La actriz trabajó junto a alguien especial.
martes, 28 de julio de 2020 · 16:52

La pandemia por el coronavirus ha generado que muchas personas empiecen a idear actividades para hacer durante el confinamiento, para que el encierro sea más llevadero. Este también fue el caso de Úrsula Corberó.

Además de expandir sus horizontes profesionales, la actriz se animó a trabajar junto a una persona muy especial para ella. Como todos saben, la española fue protagonista del video de J. Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, llamado “One day”.

Pero debido a la nueva realidad que se vive en el mundo por el virus que circula, no pudieron grabar juntos el clip, por este motivo, Úrsula recibió la ayuda de su pareja, Chino Darín.

Y aunque se encontraban en diferentes lugares del mundo, los intérpretes pudieron unirse a pesar de la distancia y gracias a las nuevas tecnologías, esto no fue un impedimento.

La actriz española es la protagonista del film, al cual lo grabó durante el aislamiento y recibió la ayuda de su novio, el productor Darín. De esta manera, quedó claro que no solo son una pareja ideal en el amor, sino también en lo profesional.

"El director más se.., bueno y guapo", escribió la artista junto a una fotografía donde se puede ver al actor mientras filma detrás de una ventana.

"Gracias por la confianza, la motivación y la buena vibra que nos mandabais siempre a la distancia mientras hacíamos el vídeo. Agradecida for ever".

Por su parte, el hijo de Ricardo Darín usó las redes sociales para promocionar el nuevo trabajo de su pareja: "Ya salió el vídeo que hicimos en plena cuarentena con @ursulolita dejando el corazón en cada plano".

Otras Noticias