Ágatha Ruiz de la Prada reveló qué piensan sus hijos de su relación con Luis Gasset

La diseñadora celebra su cumpleaños número 60.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 09:50

Ágatha Ruiz de la Prada ha celebrado su cumpleaños número 60 el pasado 22 de julio y decidió hacer un balance de su vida en exclusiva para la revista ¡Hola!, donde contó cómo se encuentra en la actualidad.

En primer lugar, la diseñadora de modas señaló que nunca pensó que podría estar "tan joven de espíritu" a su edad y aseguró: "Cuando mi madre tenía mis años me parecía una señora supermayor".

Además, la aristócrata española piensa que, al contrario de su mamá, ella casi está haciendo una vida similar a la que vivió durante su adolescencia.

Al mismo tiempo, la empresaria fue tapa del medio citado y se animó a revelar cómo está "su corazón", pues Luis Gasset es quien lo ocupa en estos momentos.

"¡Estoy muy enamorada!", expresó con entusiasmo la madrileña.

Pero eso no es todo, la autora de "Ágatha's Numbers" develó cuál es la opinión que tienen sus dos hijos con respecto a su pareja, el ex director general de Bulgari en España.

"Mis hijos preferirían que su madre sentara la cabeza, pero, una vez que han visto que no es así, les encanta que esté con Luis. Les pareció una monada… es que es una monada".

Finalmente, tras estas declaraciones, Ágatha Ruiz de la Prada abrió las puertas de su hogar en Mallorca y no dudó en dejar que la revista del corazón semanal tomara las mejores fotos.

Otras Noticias