Así quedó Pilar Rubio tras dar a luz a su cuarto bebé: primera foto pública

El niño nació hace cuatro días.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 14:16

Todos estos meses de pandemia y cuarentena, los usuarios han podido seguir de cerca el cuarto embarazo de Pilar Rubio e Iker Casillas.

Los famosos han esperado por meses el nacimiento de Máximo Adriano, que felizmente nació de su mamá Pilar el pasado 26 de Julio.

El retoño llegó a este mundo a las 18:56 horas y pesó un total de 3, 270 kg, todo muy normal por suerte para la feliz mamá y su papá Iker.

Ahora la influencer ha subido en las redes sociales una imagen para compartir su salida posparto del hospital, acompañada de sus cinco hombres.

Y esto lo decimos porque además de Casillas y el bebito, los otros tres hijos de la periodista estuvieron presentes en la salida de su hermanito del hospital.

El primero en mostrar que todo andaba bien fue el futbolista al colgar en las redes una foto de Rubio y el bebé momentos después del alumbramiento:

“Siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!”

Recordemos que estos meses, la comunicadora estuvo muy concentrada en ejercitar desde casa además de lucirse como toda una influencer al llenar de consejos sobre crianza a los followers.

Otras Noticias