Chenoa sorprende a sus seguidores con una fotografía fuera de este mundo

La cantante arrasó en las redes.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 05:15

Chenoa es una de las cantantes más reconocidas de España, la artista se ganó el respeto y cariño de sus seguidores gracias a una infinidad de éxitos a lo largo de su carrera.

En esta ocasión, la artista compartió a través de las redes sociales, en donde tiene más de 800 mil seguidores, una foto que sorprendió a todos.

La cantante ha dejado salir su lado artístico y demostró lo bien que se mantiene con sus 45 años.

"Duchita y seguimos", fueron las palabras con la que Chenoa describió esta postal, la cual recibió gran aceptación por parte de sus fans.

Asimismo la cantante hizo mención a la gira que tiene preparada para este verano distinto, pero seguramente será con muchos éxitos.

“The Dream RV” es el nombre que la artista dio a llamar al conjunto de conciertos que llevara adelante en lo que resta del año.

La fotografía de Chenos recibió más de 30 mil “me gusta” por parte de sus seguidores en poco tiempo, como así también cientos de comentarios.

Algunos de los mensajes que dejaron en la postal de la cantante fueron: “Ole tú!! Como se nota que te cuidas y comes sano”, “Esa ceja marcada...mmmm....❤️”, “Me encanta mi niña! Estas preciosa!”, entre otros.

Otras Noticias