Desgarrador: los deseos que Ana Obregón anticipó para el 2020

La actriz enumeró lo que esperaba de este año.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 16:09

Ana Obregón fue la protagonista de la primera emisión del 2020 de "Hormigas blancas", el nuevo programa biográfico de Telecinco y allí rememoraron su paso por "La caja deluxe" en 2011, donde enumeró sus deseos para este año.

El recuerdo de la artista de 65 años es realmente desgarrador a la luz del deceso de su hijo Álex Lequio el pasado 13 de mayo tras una dura lucha contra el cáncer.

Lo sorpresivo es que Jordi González, el conductor de aquel ciclo, puso como fecha para la proyección de la nacida en Madrid el 28 de julio del 2020, dos días después de la emisión del "Hormigas blancas" en su honor

En esa oportunidad, Ana pidió por tener a toda su familia unida, con un Álex recibido, pero especialmente optando por la felicidad como forma de vida. 

"Me gustaría escribir que seguimos toda la familia unida, que no falte ninguno".

También la guionista y escritora destacó el terminar su libro, tener éxito con este y encontrar el amor para vivir con plenitud ese lejano horizonte. 

"Que mi hijo terminó la carrera, que es un economista brillante".

Finalmente, Ana Obregón enfatizó que añoraba un 2020 deseando "de una vez ser feliz", un objetivo difícil en este primer verano sin Álex Lequio, pero que puede erigirse como objetivo a futuro como el joven empresario desearía. 

Otras Noticias