La hija de Alejandro Sanz sorprende a todos sus fans con sus posteos

La hija del cantante ha crecido notablemente.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 06:15

Alejandro Sanz es uno de los cantantes más exitosos y reconocidos de España, el músico tiene tres hijos, su primera hija se llama Manuela y cumplió hace poco tiempo 19 años.

Recordemos que hace un tiempo el artista, conmovía a todos sus seguidores de las redes sociales, con un video bailando con la joven en su graduación.

Pero luego, desde que Manuela cumplió su mayoría de edad, fue ella quien empezó a sorprender a sus fanáticos en las redes con sus publicaciones.

En el Instagram de la hija de Sanz no faltan las selfies frente al espejo y en ellas se puede ver el buen gusto por la moda.

Manuela sorprende a todos con sus look con llamativos colores y deferentes peinados que terminan de completar su apariencia.

Asimismo, la joven deja muy presente lo mucho que le gusta viajar y comparte con la actual pareja de su padre, Raquel Valdés, el gusto por la pintura.

Cabe destacar que Alejandro está afrontando una de las situaciones más complicadas de su vida, debido a la separación con Raquel Valdés.

La ex pareja del músico, inició una demanda en Miami para solicitar la manutención de sus hijos, algo que el cantante ya había solicitado en España.

Otras Noticias