"Mi hermano es un cobarde": Sofía Suescun ha decido quebrar la relación con Cristian Suescun

La tertuliana está indignada por una actitud hace Maite Galdeano
miércoles, 29 de julio de 2020 · 08:42

Sofía Suescun sacudió el tablero al realizar unas declaraciones polémicas que tienen como protagonista a su hermano, Cristian Suescun, luego de su participación en "La casa fuerte”.

La ex concursante de “Gran Hermano”, ha salido con los tapones de punta y condenó la actitud del mediático, a quien seguramente no le van a agradar las acusaciones que ella hizo:

“Es un cobarde porque dijo que estuvo con Yola Berracal e involucró a mi madre”.

La tertuliana se ha mostrado indignada con Cristian Suescun, ya que lo acusa de no haber defendido a Maite Galdeano, la mamá de ambos, en “La casa fuerte”.

La ex concursante de “Supervivientes” no le perdona a su hermano la actitud pasiva que tuvo en el reality show, cuando su madre era cuestionada por el resto de los participantes:

“Sufrí un montón y la pasé mal viendo a mi madre triste. Me enfermaba que mi hermano no dé la cara por ella”.

Además, Sofía Suescun criticó a Cristian por no admitir que estuvo con Yola Berracal “porque tenía ganas de tontear con ella”.

En esta entrevista que dio a la revista “Lecturas”, la tertuliana también habló de los planes de boda junto a Kiko Jiménez. “Tenemos muchas ganas de poner fecha a la boda”, confesó. Suenan las campanas.

Otras Noticias