Otro error de "La casa de papel" que pone bajo la lupa a uno de los personajes más importantes

El problema surgió en la primera temporada y ahora sale a la luz.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 10:29

Mientras los fanáticos de “La casa de papel” esperan con ansias la llegada de la quinta temporada, la cual se estima se estrene en 2021 o 2022, muchos empezaron a encontrar varios errores.

Hace unos días comenzaron las críticas a la serie por lo acontecido en el inicio de la tercera parte, cuando capturaron a Río en un tiempo récord que ni la mejor inteligencia del mundo lograría hacer.

Ahora, un nuevo error surgió en la tira española, y fue por algo que ocurrió en la primera temporada. El mayor implicado, en este caso, es la cabeza principal de los atracadores, el Profesor.

“La casa de papel” se enfrentó a retrasos considerables después del brote de coronavirus, por lo que el rodaje comenzó recién la semana pasada y los fanáticos esperan que en breve salga, al menos, un adelanto.

Durante el primer golpe de la serie en la Casa de la Moneda Real de España, el Cuerpo de Policía español descubrió una relación familiar inesperada entre el equipo. La investigación policial confirma que el profesor y Berlín son en realidad hermanos.

“Dado que Berlín y Sergio (el profesor) son hermanos, ¿la policía realmente no pudo descubrir nada acerca de ellos? Parece extraño que no sigan la historia de su familia y descubran que Sergio realmente está relacionado con él”, cuestiona el portal Vader a “La casa de papel”.

El plan debería haberse frustrado en el momento en que Raquel y su equipo de trabajo descubrieron los archivos familiares de Berlín. Pero los creadores de la tira dieron una explicación.

"Solo compartieron a la madre y no es un registro fácil de seguir. El propio profesor no ha renovado su identificación desde que tiene 19 años, lo que haría mucho más difícil esa investigación", señalaron los escritores de “La casa de papel”.  

Otras Noticias