REALEZA

Peor que el Rey Juan Carlos: rompió el silencio y la prueba de ADN es urgente

Conmoción en la realeza.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 18:03

Los escándalos por paternidad del Rey Juan Carlos han merecido ríos de tinta de la prensa española: han sido revistas como Hola! y Vanity Fair quienes han dejado en paz por un momento al emérito para un caso que conmociona a la realeza.

No es el Rey Juan Carlos el único protagonista de este tipo de escándalos: ahora la demanda pesa sobre la figura de Alberto de Mónaco, otra figura estelar.

El escándalo de último momento propagado por los medios españoles que retratan vida y obra del Rey Juan Carlos ha llegado a través de la publicación alemana "Bunte".

El abogado de la hija desconocida que reclama la paternidad de Alberto de Mónaco rompió el silencio y ha dejado en claro que un escándalo sin dimensiones se avecina en la familia Grimaldi.

"Mi cliente quiere permanecer en el anonimato porque teme consecuencias negativas si se conoce su identidad. La fecha del juicio se ha fijado para febrero de 2021. Sin embargo, esperamos llegar a un acuerdo de antemano".

En un caso que recuerda inevitablemente a las paternidades reclamadas al Rey Juan Carlos, Alberto de Mónaco se enfrenta a un pedido de ADN urgente.

Para proteger a la hija de mi cliente, se debe evitar una demanda. La encuentro un proceso inútil y derrochador si el asunto puede resolverse con una prueba rápida de ADN.

¿Quién es la joven que quiere conocer su verdad? Se trata de una niña brasileña de 15 años, quien podría unirse a la lista de hijos ilegítimos de Alberto de Mónaco. Cualquier parecido con el Rey Juan Carlos es pura casualidad.

Otras Noticias