Amelia Bono recibió un regalo inesperado a pocos días de su natalicio

La empresaria disfrutó de una sorpresa por parte de sus seres queridos.
viernes, 3 de julio de 2020 · 02:00

Las celebraciones se disfrutan sin importar la época del año mientras se vivan en familia, algo que Amelia Bono pudo demostrar por adelantado gracias a la sorpresa de sus seres queridos, quienes se animaron a festejar su vida días previos a su natalicio. 

La empresaria cumplirá 40 años el próximo 6 de julio, pero desde hace algunas horas su padre, su cuñado y hermano se ocuparon de promover los festejos para dejar en claro que a pesar de las contingencias aún queda mucho por disfrutar. 

Luego de que la hija de José Bono pasara una tarde de chicas en un reconocido spa de la ciudad, se encontró con el resto de su familia para soplar las velitas de cumpleaños, donde también tuvo la dicha de recibir varios regalos entre ellos, un ramo de flores blancas. 

 Amelia presumió el detalle de sus seres queridos y publicó en sus historias de Instagram una fotografía junto a su padre con la frase: "Precelebración de cumpleaños", mientras que en otra imagen aparecen sus primeros invitados José Jr y su cuñado Aitor. 

No es la primera vez que la famosa logra cautivar a sus admiradores, durante la cuarentena en reiteradas ocasiones logró imponer tendencias en las redes sociales con sus videos imitando a Freddie Mercury y Audrey Hepburn, cantando algunos hit como "Stand By Me".

Bono también ha deslumbrado a sus fanáticos con su estilo hogareño, junto a su marido Manuel Martos ha logrado mantener ocupados a sus cuatro hijos: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, quienes sumergen su tiempo entre la lectura, las prácticas de platillos en la cocina y los retos de las redes sociales. 

A finales de junio, la experta en modas mantuvo otra celebración, se trató de su aniversario de bodas y compartió: "Hoy hace 12 años me casé con una persona maravillosa, la suerte de mi vida y solo puedo seguir dando gracias todos los días". 

Aunque la esposa de Martos pasó un trago amargo cuando su hermano José y Aitor Gómez tuvieron que suspender su enlace hasta el próximo año debido a la pandemia, sin dudas el malestar duró poco ya que realizaron un encuentro festivo en Toledo para dar el anuncio. 

Otras Noticias