Esperado regreso o tenso reencuentro: "La última cena" se prepara por todo lo alto

En la noche de hoy descubriremos cómo actuará Terelu Campos en el plató.
viernes, 3 de julio de 2020 · 12:02

A buen seguro, el programa de "La última cena" tiene todo listo para esta noche, donde Terelu Campos debutará por todo lo alto tras casi 10 años lejos del canal, siendo el foco de atención de toda la audiencia.

Como es de conocimiento público, la presentadora de televisión no estará exenta de polémica dentro del plató español, debido a que tendrá que reencontrarse con varios de sus ex compañeros.

Lo cierto es que la madre de Alejandra Rubio no vino para quedarse en el ciclo televisivo. De hecho, ella misma aseguró que "esto no es un regreso, sino una participación".

Recordemos que la actual colaboradora de "Viva la vida" abandonó el pasado 22 de abril de 2019 el piso de Telecinco por no poder soportar las críticas hacia su familia, sobre todo, a su hermana Carmen Borrego.

Ahora bien, a modo de acabar de raíz con las tensiones, la programación decidió que la empresaria cocine en compañía de Víctor Sandoval, uno de los panelistas que más crítico se ha mostrado con la familia Campos.

Tras saludarlo cordialmente, como lo permiten las normas de seguridad por el coronavirus, la famosa y el madrileño demostraron en la previa al certamen que todavía tienen muchas cosas que charlar entre ellos para estar bien.

"Yo no compro nada congelado, no me toques las narices. Yo no he limpiado un rape en mi vida, me lo dan limpio en mi pescadería. ¡A ver qué hacemos hoy!", lanzó tajante Terelu.

Finalmente, la malagueña explayó quejándose en el programa culinario, derivado de "Sálvame", "La última cena". Pues, a decir verdad, su colega no respetaba las reglas de "comprar todo fresco".

Otras Noticias