REALEZA

La emoción nos desborda: el Rey Felipe y la Reina Letizia dieron la noticia más esperada

Es la imagen ante los eternos rumores de crisis.
viernes, 3 de julio de 2020 · 16:40

Sólo el amor es capaz de ayudar a superar todos los obstáculos imaginados: las causas turbias de los familiares, la aflicción por la pandemia, la preocupación por los propios familiares y los eternos rumores de crisis: bajo todo este contexto, el Rey Felipe y la Reina Letizia dieron la noticia más esperada.

El Rey Felipe y la Reina Letizia han atravesado una prueba de fuego que la vida les puso en el camino al igual que a todos los grandes líderes del mundo: el coronavirus se metió en cada casa y en cada palacio.

Atrás han quedado los semblantes serios, los ceños de preocupación marcados por la mascarilla blanca o celeste, los nubarrones de una crisis sanitaria sin precedentes desde el final de la Segunda Guerra Mundial. A todo eso se han sobrepuesto el Rey Felipe y la Reina Letizia.

Sin obviar el dolor que ha dejado el tendal de víctimas de covid-19, el Rey Felipe y la Reina Letizia han recuperado la sonrisa y la estrenaron bajo el cálido sol del Parador de Cuenca, donde han almorzado en una pausa tan placentera como necesaria.

No es necesario tener sangre azul para acceder a uno de los mayores placeres en vida, visitar Cuenca, pero para el Rey Felipe y la Reina Letizia cada bocado es un manjar y viene acompañado por un recuerdo inolvidable.

Tras las obligaciones protocolarias de su visita a la ciudad, el Rey Felipe y la Reina Letizia han demostrado con miradas y un gran gesto que están más enamorados que nunca.

Celebraron el amor con una comida en una fonda que no desconocida: es el mismo Parador en el que el Rey Felipe y la Reina Letizia han pasado la primera noche de su luna de miel, hace nada más y nada menos que 16 años.

Ajo arriero, morteruelo y helado de queso fueron los platos que degustaron el Rey Felipe y la Reina Letizia y como revela 'Las Noticias de Cuenca'; compartieron el espacio con el resto de clientes y comensales en el comedor principal. Una muestra de los Reyes del cambio de imagen que están logrando: más cercanos al pueblo, más enamorados que nunca.

Otras Noticias