La película que narra el viaje de tres mujeres que deciden tener una visión optimista ante el cáncer

Llega a los cines el último film de Álvaro Díaz Lorenzo.
viernes, 3 de julio de 2020 · 19:43

Los fanáticos del cine español han podido disfrutar este viernes del estreno de “La lista de los deseos”, protagonizada por Victoria Abril, María León y Silvia Alonso.

Se trata de una comedia dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo, la cual fue rodada en 2019, entre los meses de abril y mayo, y con locaciones en Sevilla, Cádiz y Marruecos.

Al respecto, en una entrevista en la que habló sobre el film, el cineasta reveló algunos detalles de la producción:

La hemos filmado entre abril y mayo porque son los meses con mejor luz en Cádiz.

La película narra la historia de Eva, una mujer que se decide a enumerar la lista de cosas que siempre quiso hacer, pero que nunca se animó, impulsada por su amiga Carmen.

A la travesía por la costa sur de España y de Marruecos, también se suma Mar, la mejor amiga de Eva, que acaba de quedar soltera, lo que termina de dar forma al film.

Respecto al guión de “La lista de los deseos”, el director reveló que la idea era poner el foco en dos mujeres de generaciones distintas que tuvieran que lidiar con una dificultad.

Así, Díaz Lorenzo revela que la película resulta ser un viaje, el cual cambia a las protagonistas, tanto física como emocionalmente, a cada kilómetro que recorren, siempre con una visión optimista, vitalista y natural sobre el cáncer.

Otras Noticias