Lo dejó en claro: Marta López habló sobre uno de los temas más polémicos de su pasado

La colaboradora dijo su verdad en "Ya es mediodía".
viernes, 3 de julio de 2020 · 11:52

Desde que hizo su participación en Gran Hermano, Marta López terminó ganándose su lugar en la televisión española, al punto de desarrollar el rol de colaboradora en distintos programas.

Lo cierto es que en las últimas semanas, se estuvo hablando bastante sobre las polémicas fiestas privadas de los futbolistas, un tema del que la colaboradora de 46 años tiene gran conocimiento.

Tal es así que, durante el pasado jueves, Marta López habló sobre esto en “Ya es Mediodía”, donde reveló su pasado con relación a este tipo de reuniones.

De hecho, la ex Gran Hermano le explicó a Sonsoles Ónega que, en aquel entonces, había tenido un vínculo muy importante con el mundo del fútbol.

En medio del programa, la conductora del programa le hizo la siguiente pregunta a la colaboradora española:

“¿A ti te han invitado a alguna de estas fiestas?”.

Con total seguridad, López explicó que sí fue invitada en varias ocasiones y que todo esto sucedió cuando estaba grabando su presentación para Gran Hermano.

Sin embargo, la colaboradora dejó una importante declaración:

“Yo estaba en el Calderón trabajando, con lo cual he tenido mucho trato con futbolistas, me he casado con uno”.

De todas formas, a pesar de conocer con claridad lo que es el mundo del fútbol, Marta reconoció que nunca acudió a este tipo de fiestas y que varias de sus amigas sí llegaron a ir.

Otras Noticias