Los peligros detrás del embarazo de Belén Esteban, según los expertos en salud

La famosa reveló que busca agrandar la familia.
viernes, 3 de julio de 2020 · 07:52

Recordemos que una de las celebridades afectadas por la pandemia debido a su salud fue Belén Esteban, pues debió recluirse en su casa.

La colaboradora de “Sálvame” es paciente de riesgo pues padece de diabetes, y por ello hizo su fragmento de cocina desde casa.

Y para colmo, vivió separada de su marido por casi tres meses. Él es personal de salud, y la convivencia en pareja presentaba riesgos para Belén.

Sin embargo, todo esto parece haber quedado atrás para la cocinera, quien reveló en “Sálvame” que está buscando quedar embarazada, tras 21 años de haber tenido a su primera y única hija.

"Si me quedo embarazada, que Dios quiera, lo tendríamos que retrasar"

Según indagó Diez Minutos, estar encinta supone un gran riesgo, ya que Belén Esteban sufre diabetes tipo 1, la más peligrosa de todas.

Estar en la dulce espera en esa condición, según indagó el medio, supone para la celebridad sufrir riesgos como preeclampsia, riesgo de aborto, nacimiento prematuro, entre otras cosas.

Sin embargo, la celebridad televisiva parece no tener temor de esto y prefiere apostar a que las cosas saldrán muy bien, en caso de poder agrandar la familia.

Otras Noticias