Se revela el motivo por el que Terelu Campos no ha vuelto a pisar el plató de "Sálvame"

La colaboradora regresa hoy al set, pero de "La última cena".
viernes, 3 de julio de 2020 · 18:23

Pasó poco más de un año desde que Terelu Campos estuvo en el plató de “Sálvame” y este viernes volverá a pisar el set, aunque no para el mismo programa.

La colaboradora se reencontrará hoy con sus ex compañeros en “La última cena”, y será, junto a Víctor Sandoval, la encargada de la cocina.

Pero, ¿cuál es el motivo por el que la madre de Alejandra Rubio ha prometido no volver más al show? Tal como lo ella misma lo ha contado, no aguantó las críticas que hicieron contra su hermana, Carmen Borrego.

Sucede que Borrego había tenido problemas de salud tras su participación en “Sálvame Okupa” y es por eso que Terelu salió en defensa de su hermana.

La hija de María Teresa Campos no soportó que Carmen fuera víctima de una broma que pudo tener graves consecuencias, luego que Payasín le arrojó un tartazo que justo impactó en la cicatriz en la que se había hecho un retoque estético.

Como su hermana pidió licencia médica para faltar a “Sálvame Okupa”, y luego finalmente marcharse hacia Santander, la colaboradora no dudó en dejar el programa; desde el 22 de abril de 2019 no pisó más Telecinco.

Terelu dijo que, como Carmen no la estaba pasando bien, eso también afectaba su salud y ese es el motivo por el que decidió marcharse de “Sálvame”.

A más de un año de aquél episodio, fue María Teresa Patiño quien llamó y convenció a Terelu para que regrese a Telecinco, donde se reencontrará con varios ex compañeros, a quienes intentará deleitar con algunos platos.

Otras Noticias