Sin querer, Lisboa reveló un dato importantísimo sobre el futuro de “La casa de papel”

Itziar Ituño brindó una nota en la que contó un “pequeño” detalle.
viernes, 3 de julio de 2020 · 04:03

Los fanáticos de “La casa de papel” están como locos. Es que esta semana, todo el elenco de la serie retornó a las grabaciones y se prepara para encarar la quinta temporada. Y sobre eso fue que a Itziar Ituño se le escapó un pequeño detalle.

La actriz que interpreta a Lisboa es una de las que poco a poco se ganó el reconocimiento de los seguidores de la serie española, luego de haber sido policía en las primeras dos temporadas y atracadora en las siguientes.

El papel de Itziar tomó un protagonismo diferente últimamente. Si bien en las dos primeras entregas estaba por detrás de El Profesor y su banda, se terminó enamorando del líder de los atracadores y todo cambió.

Luego de estar refugiada con su nueva pareja en Filipinas, la exinspectora se unió a la banda y se alistó para pegar el siguiente golpe, ahora cumpliendo una función de logística al lado del Profesor.

Así es como, siguiendo con las órdenes de llamarse como ciudades, pasó a llamarse Lisboa y ser una atracadora más, a quien atraparon en la tercera temporada pero en la cuarta pudo salir airiosa.

La última parte de la cuarta temporada tiene a la exinspectora ingresando al Banco de España y uniéndose a los atracadores para continuar con el robo del oro.

Esta semana, todo el elenco de “La casa de papel” volvió a los sets de grabación y a la actriz se le escapó un pequeño detalle, al revelar que la nueva temporada mostrará cómo termina el atraco al Banco de España.

Desde las palabras de Itziar Ituño comenzaron a surgir las dudas: ¿será la última temporada de “La casa de papel” o habrá una sexta entrega, pero lejos de los bancos y más cerca de una prisión?

Otras Noticias