“Todo lo miro con ansia”: Ana María Aldón contó cuál fue la secuela que le dejó “Supervivientes”

La diseñadora se sinceró en redes sociales.
viernes, 3 de julio de 2020 · 17:21

Ya pasó poco más de un mes desde que Ana María Aldón se posicionó en el segundo puesto del podio de “Supervivientes 2020”. Mientras intenta recuperar el ritmo de la vida normal, sigue recordando su tiempo en la isla.

La diseñadora contó, en repetidas ocasiones, todos los aprendizajes que le dejó el tiempo en Honduras. Entre ellos se destacan que desarrolló nuevas habilidades como la pesca, y pudo trabajar en la confianza en sí misma. Esta última, fue una de las características que la llevó a la final.

Pero no todo fue color de rosa en los tres meses como superviviente, ya que también le quedaron algunas secuelas. La esposa de José Ortega Cano contó que hay una costumbre que aún no se puede quitar desde que regresó a su hogar.

“Una cosa que aún no he superado es el hambre. Voy al supermercado y lo miro todo con ansia”.

Ana María hizo esta declaración mientras enseñaba una receta de cocina a través de su cuenta de Instagram. La cocina es sin duda, una de las actividades que más extrañó mientras participaba del reality show.

La edición de “Supervivientes” que acaba de finalizar, fue una de las más complicadas y extensas de la historia del programa. Además de la situación tan particular de haberse grabado en medio de la emergencia sanitaria, los participantes tuvieron que atravesar varias adversidades. El escaseo de comida fue una de ellas.

Apenas volvió a España, Aldón aprovechó para pasar tiempo con su hijo y su esposo, quienes se enfocaron en afianzar su relación en los meses de ausencia. Con mucha suerte, arribó a su país cuando la cuarentena había empezado a flexibilizarse, por lo que no tuvo que pasar mucho tiempo encerrada.

Por el momento, la actual blonda, disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su familia y de una España libre de confinamiento.

Otras Noticias