De Madrid a Málaga: María Casado cuenta su experiencia al trabajar junto a Antonio Banderas

La famosa tiene nuevo trabajo y nueva vida en la ciudad del actor.
jueves, 30 de julio de 2020 · 17:48

María Casado es una de las personalidades de la televisión más vistas y seguidas del último tiempo, mucho más desde que se animó a irse a trabajar junto a Antonio Banderas.

María estuvo hasta hace algunos meses en TVE pero se enteró de que su contrato no iba a ser renovado el año entrante. Por esa razón decidió retirarse mucho antes.

Días después de esto fue Antonio Banderas quien se interesó en Casado para que formara parte de su productora audiovisual como Directora. La misma está ubicada en la ciudad de Málaga, y es Soho TV.

Fue hace unos meses que comenzó esta nueva etapa en la vida de la presentadora de televisión y ahora contó cómo se siente por la oportunidad que le brindó el actor de Hollywood.

“Estoy todavía aterrizando, pero muy feliz”, dijo la periodista en una entrevista con la revista “Hola” donde se sinceró sobre su actualidad. Además contó lo que siente al vivir en la ciudad de Málaga.

“La experiencia en Málaga es maravillosa, ya estoy completamente instalada aquí, o sea que feliz”.

La famosa dijo que gracias a Antonio y a la familia que rodea al actor está conociendo su tierra de una forma que nunca hubiera imaginado. Lo está viviendo en primera persona y para ella eso es un lujo.

La edición número 35 de los premios Goya 2020 que se celebrarán en la ciudad contarán con la presencia como anfitriones de Casado y de Antonio Banderas.

Otras Noticias