La angustia que ha vivido Raquel Bollo por su hijo: "Todo ha quedado en un susto"

La presentadora de televisión revela cómo se encuentra Manuel tras la operación.
jueves, 30 de julio de 2020 · 11:27

Raquel Bollo se ha llevado un susto grande en el día de ayer, miércoles 29 de julio, tras la intervención de urgencias que ha tenido su hijo Manuel Cortés Bollo.

Hace unas horas, el primogénito de la empresaria española sorprendió a sus fans desde la red de la fotografía con un peculiar anuncio, donde revelaba que "por causa de fuerza mayor" estaría ausente en los próximos días.

Lo cierto es que la colaboradora de televisión se mostró muy angustiada por la salud de su "niño" (como lo llama ella en su web) y decidió tranquilizar desde sus Stories de Instagram a todas las personas que se preocuparon por el cantante.

Gracias Dios mío por protegérmelo y gracias al equipo médico que lo ha tratado, le han intervenido cogiendo a tiempo lo que varios médicos no han visto.

Tras estas primeras palabras, la presentadora nacida en Sevilla (España) recalcó que lo más importante ahora es su pronta recuperación y, por ello, dio las gracias al personal de salud que lo operó con éxito.

"Por tanto, todo ha quedado en un susto y ahora es lo que me importa de momento", sostuvo la ex de Chiquetete.

Por otro lado, ni la pareja de Mariano Jorge Gutiérrez ni el músico de 25 años develaron la causa que hizo que éste último tenga que pasar por el quirófano de urgencia. ¡Todo un misterio!

Finalmente, destacamos que Raquel Bollo fue abuela hace unos días por segunda vez, pues el artista que se encuentra en recuperación ha sido padre de una hermosa niña a la que llamó como su madre.

Otras Noticias