Lejos de Jessica y su familia, Cristian Suescun se refugia en la casa de una excompañera del reality

El joven optó por alejarse luego de los escándalos.
jueves, 30 de julio de 2020 · 06:35

Desde hace un tiempo que Cristian Suescun está en boca de todos, sobre todo por sus culebrones dentro de “La casa fuerte”, afuera del reality y cuando finalizó el mismo.

El jueguito que mantuvo el joven con Yola Berrocal fue de los más polémicos. Inició con el certamen y se mantuvo hasta el último día. Cuando todos afirman que algo pasó, él lo niega rotundamente.

Para colmo, la presentadora liquidó al exsuperviviente en la última gala de “La casa fuerte”, donde salieron varios trapitos al sol y donde él no pudo defenderse de los ataques.

Paralelamente, mientras Suescun mantenía ese juego, fuera del reality estaba su novia Jessica, con quien estaba hace dos años en pareja y reveló en plena transmisión que no estaba enamorado de ella.

Tras salir del concurso, Cristian no tuvo oportunidad de defenderse ante su novia. Claro, era indefendible, es por eso que ella optó directamente por no hablar con él y la relación se terminó.

Para sumarle más leña al fuego, en la tapa de ayer de la revista lecturas, la hermana del joven Sofía, salió a atacarlo con todo y a señalar que era un cobarde y que los hombres como él le daban asco.

Cansado de los ataques de la prensa rosa, de su hermana, de su madre y de todos, el exsuperviviente decidió no aparecer en los medios y refugiarse lejos, en la casa de una excompañera del reality.

Cristian Suescun recibió la invitación de Macarena Millán y no dudó en instalarse un tiempo en la casa de la novia de su amigo Rafa Mora, al menos hasta que las aguas se calmen.

Otras Noticias