No solo a Hugo Sierra: Ivana Icardi compartió una foto y enamoró a todos sus seguidores

La argentina pasa uno de sus mejores momentos sentimentales.
jueves, 30 de julio de 2020 · 05:04

El ingreso a “Supervivientes 2020” le ha cambiado la vida por completo a Ivana Icardi desde muchos aspectos, y ahora disfruta de un presente totalmente enamorada de Hugo Sierra.

La argentina tuvo una participación discreta y se fue eliminada en la mitad del concurso, dolida por que el uruguayo le había cortado en ese momento, pero lejos de declarar contra él, decidió esperar.

Así fue como apenas terminado el reality, Hugo acomodó su vida con Adara Molinero y su hijo Martín y ahí sí comenzó su romance con la hermana de Mauro Icardi, declarándole su amor en la tapa de una famosa revista.

Lo cierto es que desde ese momento, hace casi dos meses, Ivana y su novio no se han separado ni por un instante, alternando Madrid y Mallorca, pero pasando la mayor parte del tiempo en la isla.

En los últimos días, ambos se declararon su amor en las redes sociales. “Se quedan cortas las palabras realmente. Y a Dios le doy gracias porque estás aquí presente. Quiero que sepas que te amo eternamente”, escribió la rosarina.

Él también le dedicó unas palabras a su novia: “Gracias a todos por vuestros mensajes, y a vos que decirte.... te amo cada día más. “Te amo muchísimooooo mi amor”, respondió ella en el mismo posteo.

Ahora, la argentina volvió a cosechar miles de likes, elogios y comentarios en los más de 900 mil seguidores que tiene en Instagram, con una sencilla y hermosa imagen.

Ivana Icardi compartió una selfie con sus followers en la que se ve el mar de fondo, pero la particularidad que lo que resalta son sus bellos ojos azules grisáceos, su rostro y su cuerpo tomados en medio plano. ¡Hermosa!

Otras Noticias