Repudiable: el verdadero motivo que alejó a Rocío Carrasco de su hijo, David Flores

La guerra familiar no cesa y los trapos sucios siguen saliendo a luz.
jueves, 30 de julio de 2020 · 12:02

La guerra entre Rocío Carrasco y su familia parece no tener fin, y es que continúan saliendo a luz oscuros secretos que dejan muy mal parada a la hija de la más grande.

La pelea de la colaboradora de "Lazos de Sangre" con su hija, Rocío Flores siempre ocupó el centro de la atención, y es que con el nuevo auge de su fama ella ha abierto para expresar las ganas de un reencuentro e incluso ha hablado por su pequeño hermano, David.

Pero es poco lo que se conoce sobre el hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, por un lado porque el joven jamás se ha manifestado públicamente y por el otro, dado el cuidado que su padre y su hermana mayor han tenido hacia él.

Aunque ahora una nueva versión de la pelea de Carrasco con sus hijos vuelve a poner en primer plano a su marido, Fidel Albiac y asegura que sería el culpable del alejamiento, debido a repudiables actitudes hacia el hermano de Rocío Flores.

Amador Mohedano Jurado ha sido el encargado de revelarlo: “Rocío Flores y su hermano nunca estuvieron cómodos ni felices en esa casa. Fidel les encerraba en sus habitaciones para castigarlos. Se sentían cohibidos por los castigos y no tenían ni acceso al baño”.

“Todos sabemos las condiciones especiales de David, así que me parece de una gran crueldad que le encerrara en la habitación”, lanzó Mohedano acabando definitivamente con la imagen de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

En el conflicto familiar, Antonio David Flores y sus hijos llevan la delantera debido al apoyo del público que reciben constantemente, ya que no logran creer que la hija de Rocío Jurado no de el brazo a torcer y arregle las cosas.

Ahora trascendió, que posiblemente en el mes de septiembre Rocío Flores acceda a ser entrevistada en un Deluxe a fin de revelar secretos y exclusivas acerca de su pelea con su madre, Rocío Carrasco.

Otras Noticias