Siete años de espera: la contundente reacción de Fran Rivera tras ganarle a Sergio Ramos

El torero y el futbolista tenían un fuerte litigio legal que llegó a su fin.
jueves, 30 de julio de 2020 · 18:20

Fran Rivera fue interceptado por los reporteros de Semana tras conocerse la sentencia del juicio que mantenía contra Sergio Ramos en relación al Mercado Lonja del Barranco.

El torero de 46 años remarcó el desatino de las acusaciones del futbolista del Real Madrid y su equipo de abogados, quienes señalaban poco justo el concurso por la gestión del sitio. 

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Sevilla llamó a concurso para la concesión del espacio donde compitieron las empresas de Fran y la del marido de Pilar Rubio

"La sinrazón no tenía sentido. Nosotros teníamos la conciencia tranquila".

"Muy contentos, imagínate, un juicio de tantos años".

Los siete años se debieron a las impugnaciones presentadas por Ramos, que siempre fueron adversas para él y favorecedoras para el nacido en Madrid

El ganador de una Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes se mostró exultante frente a las cámaras, remarcando que la empresa del deportista veía "cosas que no existían". 

Así es como el mercado gourmet ubicado en las Naves del Barranco, en Sevilla, quedará finalmente en manos de Fran Rivera mientras Sergio Ramos deberá buscar otro sitio para continuar con sus exitosos negocios fuera del fútbol.  

Otras Noticias