Alba Carrillo lanza inesperada "broma" a Fonsi Nieto y deja en evidencia a Elsa Pataky

La modelo española fue muy directa con el padre de su hijo.
viernes, 31 de julio de 2020 · 15:21

Alba Carrillo siempre se destacó por decir todo lo que piensa y, con un toque de humor, sorprendió recientemente a la audiencia de "Ya es mediodía", el programa presentado por Sonsoles Ónega.

Tras analizar lo ocurrido con Elsa Pataky y su coche, debido a las fuertes tormentas de Australia, la presentadora de televisión lanzó al aire un inesperado comentario dirigido a su expareja, Fonsi Nieto.

Cabe resaltar que la modelo española se llevan muy bien con el padre de su hijo Lucas González Carrillo y, por ello, se animó a bromear con él y con la actual esposa de Chris Hemsworth, quien fue -a su vez- ex del madrileño de 41 años.

"Ella es una mujer muy fuerte, porque estuvo con Fonsi y ya se entrenó para las guerras de la vida".

Tras estas palabras y dejando con la boca abierta a más de uno, la colaboradora nacida en Madrid (España) aplaudió la hazaña de la protagonista de "La tierra de las mareas" y, de paso, chicaneó al ex piloto de motociclismo.

Lo cierto es que la hermosa blonda ha realizado estas declaraciones con humor. De hecho, lo dijo entre risas para que no haya "malos entendidos".

A su vez, te contamos que la exesposa de Feliciano López destacó en más de una ocasión, en dicho plató, que estas "malas experiencias" con el papá de su primogénito son "cosas del pasado".

Finalmente, Alba Carrillo dejó en evidencia la valentía que ha tenido Elsa Pataky al enfrentar con calma y mucha tranquilidad este traumático episodio, al tener que verse rodeada de agua y quedar atrapada en medio de la carretera hasta ser rescatada.

Otras Noticias