Anna Ferrer, con el corazón en la mano, dedica unas hermosas palabras para alguien muy especial

Anna sorprendió a muchos, sobre todo a esa persona.
viernes, 31 de julio de 2020 · 02:00

Anna Ferrer aprovecha estos tiempos donde las cosas no van a ser igual que antes para reflexionar y también para dedicar algunas palabras a los seres queridos que han estado ahí para ella.

Anna le dedicó a su novio, Iván, unas hermosas frases por estar con ella y acompañarla durante los difíciles momentos del fallecimiento del marido de Paz Padilla.

Ferrer publicó en su cuenta personal de Instagram una foto y agradeció todo su apoyo, además de sincerar el amor que siente por él.

"A veces la vida también te da cosas maravillosas", escribió la famosa sobre su novio con un postal donde aparecen los dos y Anna pareciera comerse de un bocado a Iván.

Estos días han sido muy importantes para la vida de la española quien acompañó con mucho dolor la partida de Antonio Vidal. Además estuvo con su madre en todo momento dando su apoyo.

El novio no se ha quedado atrás y también Anna tuvo gestos de cariño hacia alguien que se ha comportado y ha estado a la altura de la relación.

"Gracias por haber estado al pie del cañón. Has sido mi mayor apoyo, mi motor y mi vía de escape. Nunca podré agradecerte todo lo que has hecho por nosotras, no se qué habría hecho sin ti. Te quiero".

Hace algunos días la estrella estuvo con su madre, Paz Padilla en el funeral de Antonio Vidal y juntas lo despidieron con un cariño enorme. En una postal se las ve juntas mirando al atardecer en la misma playa donde la pareja se casó.

Otras Noticias