Anna Ferrer nos muestra su pasatiempo "favorito" y revela este tip de belleza

La hija de Paz Padilla continúa en Zahara de los Atunes.
viernes, 31 de julio de 2020 · 14:22

Anna Ferrer ha pasado por unos complicados días tras perder a su padrastro el pasado sábado 18 de julio y, por ello, decidió viajar a Zahara de los Atunes donde se encuentra actualmente en compañía de los suyos.

Lo cierto es que la joven de 23 años se mostró muy agradecida en Instagram por el gran apoyo que le ha brindado su novio, Iván Martín, en esta dura situación y considera que es muy "afortunada" de tenerlo a su lado.

"A veces la vida también te da cosas maravillosas. Afortunada", reconoció con entusiasmo la blonda.

Ahora bien, lejos de todo aquello que le causó tanto daño, la hija de Albert Ferrer se dispuso a realizar uno de sus pasatiempos favoritos: pintar sus uñas.

A través de sus Stories, la graduada en Economía en la Universidad Carlos III de Madrid colgó un compilado de imágenes donde mostraba el "paso a paso" para tener una manicura "arcoíris".

"Les voy a enseñar lo que me he hecho... como he tenido tiempo. Yo he improvisado un poco (...) No sé me parecen super-monas".

Como podemos ver, durante su recreativa jornada "beauty", la influencer se hizo las manos al mejor estilo de un verdadero salón de belleza, de hecho, subió en su perfil oficial cuáles son sus "tips" para obtener buenos resultados.

Finalmente, destacamos que Anna Ferrer quería saber qué opinaba su pareja y le consultó cuál de sus uñas pintadas le gustaba más. De inmediato, el joven respondió que la del dedo meñique.

Otras Noticias