Completamente enamorados: Feliciano López y Sandra Gago fueron captados tras una cena romántica

Además, hablaron sobre su futuro hijo.
viernes, 31 de julio de 2020 · 14:20

A medida que fueron pasando los años, Feliciano López demostró que es uno de los deportistas más importantes de España, destacándose por sus participaciones en torneos como la Copa Davis.

Lo cierto es que, en los últimos tiempos, el famoso tenista estuvo en la mira de los medios especializados en la farándula, debido a su reciente matrimonio junto a la modelo Sandra Gago.

De hecho, Feliciano López está cerca de ser padre y, aunque todavía no se saben los detalles específicos sobre el nacimiento, la pareja tiene en claro que será un niño.

Durante la noche del jueves 30 de julio, el tenista nacido en Madrid y su esposa fueron captados fuera de un reconocido restaurante de la capital española, lugar que eligieron para disfrutar de una romántica cena.

Pero, como es costumbre, el múltiple ganador de la Copa Davis decidió no hacer ningún tipo de declaración frente a la prensa que se encontraba a su alrededor.

Por otra parte, la pareja del tenista de 38 años sí se tomó unos minutos para dialogar con los reporteros y se negó a revelar el nombre definitivo de su futuro hijo.

Ante tanta exposición, López prefirió guardar silencio y le transfirió toda la responsabilidad a Gago, quien sí se mostró dispuesta a atender a las consultas.

Tal es así que, ante las consultas de los periodistas, la pareja de Feliciano optó por sembrar la intriga en cuanto al nombre del niño, cuando dijo:

“Alguna opción tenemos”.

Otras Noticias