Contundente: el mensaje de Rocío Flores a Olga Moreno que aleja definitivamente a Rocío Carrasco

Parece que la joven dejó de lado la búsqueda de retomar el vínculo con su madre.
viernes, 31 de julio de 2020 · 17:17

Rocío Flores jamás escondió la excelente relación que mantiene con Olga Moreno, la actual esposa de su padre, a pesar de confesar su intención de retomar relación con su madre.

Sin embargo, la hija de Rocío Carrasco no recibió ningún gesto de su progenitora tras sus declaraciones en el reality "Supervivientes" y el posterior escándalo familiar parece haber puesto punto final a la cuestión.

La joven de 23 años se llamó al silencio mientras todos sus parientes acusaban a su madre de ser "abducida" por su marido para beneficiarse con la herencia de Rocío Jurado

"No se puede ser más bonita que tú, mi oa". 

Mientras tanto, la ex-Superviviente se refugia en su entorno más íntimo conformado por Olga, su hermano David y su padre, con quienes vive en Málaga. 

"Es la mujer de mi padre y una de las personas más importantes de mi vida". 

Así definía la nacida en Madrid a su "madrastra" durante la participación de su padre en la séptima edición de Gran Hermano VIP, agradeciendo el tiempo compartido. 

De esta manera, se ve casi imposible algún tipo de acercamiento entre Rocío Flores y Rocío Carrasco, en medio de las acusaciones cruzadas entre el clan familiar.  

Otras Noticias