REALEZA

Descubiertos en el hotel: el secreto que esconde la familia del Rey Felipe

Volvió a prisión
viernes, 31 de julio de 2020 · 21:50

Todavía hay gente que se pregunta por qué la Reina Letizia no tolera a los integrantes de la familia del Rey Felipe: una muestra es el secreto que escondió la Infanta Cristina.

Ocurre que la hermana del Rey Felipe fue descubierta en un hotel de lujo junto a su marido Iñaki Urdangarin, condenado a prisión por corrupción.

El Rey Felipe y Letizia han recorrido todo el país buscando lavar la imagen de la dañada Casa Real, pero no hay caso: en el peor momento, otro escándalo.

El tema es que Iñaki Urdangarín, cuñado del Rey Felipe, disfrutó de un permiso penitenciario: no se sabía hasta el momento qué había hecho el marido de la infanta Cristina.

El cuñado del Rey Felipe puso marcha el auto rumbo a Vitoria, donde pasó unos días alejado de su vida presidiaria y rodeado de su familia. Fue una pausa en los 5 años y 10 meses de pena que debe cumplir.

El permiso que Iñaki esperaba para volver a ver a su familia se postergó, pues el coronavirus lo cambió todo. El Rey Felipe decretó el Estado de Alarma en España y su cuñado no tuvo otra opción que pasar el confinamiento entre rejas y sin permisos.

Las mañanas y las noches en la cárcel de Brieva se volvieron eternas para Iñaki, quien ni siquiera podía salir al centro Hogar Don Orione, donde realiza servicios comunitarios ayudando a los más desfavorecidos durante la pandemia.

Casi 100 días después de la alarma en España, el cuñado del Rey Felipe se vengó y la jugada le salió en contra: se supo que pagaron más de 3 mil euros por noche, gastos que pusieron el grito en el cielo de la Casa Real.

Otras Noticias