El apoyo de Marta López Álamo a Kiko Matamoros en el duro momento: “Unos días más…”

La joven compartió una foto con el colaborador brindándole su compañía.
viernes, 31 de julio de 2020 · 09:15

La jornada de ayer fue bastante movida en la prensa rosa desde el momento en que informaron que Kiko Matamoros se dirigía al hospital, junto a su novia, para ser internado nuevamente.

“Parecía que había ido todo bien e iba a estar hoy trabajando”, contó Kiko Hernández en la jornada de ayer de “Sálvame”, sobre los hechos que estaban viviendo su compañero de trabajo junto a Marta López Álamo, quien lo acompañó al hospital.

El miércoles fue que vimos a Kiko salir de la mano de la joven de la clínica donde había sido intervenido de su vesícula. Todo marchaba bien en la recuperación y ayer ya lo esperaban en los estudios de Telecinco, pero nunca pudo llegar.

“Se ha tenido que saltar los semáforos del dolor que tenía en el abdomen. Se iba agarrando el pecho y el abdomen y Marta le ha pedido al taxista que se saltara los semáforos”, agregó el presentador sobre los hechos.

Lo cierto es que después se supo que Matamoros padecía de una pancreatitis, producida luego de la operación de vesícula. Unos minutos más tarde, su novia fue la que se encargó de dedicarle unas sentidas palabras en las redes, brindándole todo su apoyo.

“Volverás a superarlo. Gracias por darme la oportunidad de estar a tu lado y de hacerte feliz. Unos días más y vuelta a dar guerra”, escribió Marta en su Instagram.

Sus declaraciones llegan horas más tarde de que Kiko entrara en ‘Sálvame’ para aclarar qué sucedía realmente entre su hija Anita Matamoros, con la que actualmente tiene una nula relación, y con su chica.

Después de que se llegara a asegurar que Marta López estaba obsesionada con Anita, Matamoros aclaró qué ha vivido estos meses y, sobre todo, qué no está dispuesto a consentir.

Otras Noticias