El particular gesto de Sonia Ferrer con Pablo Nieto que sugiere algo más que una amistad

La actriz se negó a dar declaraciones.
viernes, 31 de julio de 2020 · 16:55

Los últimos días fueron muy movilizadores para Pablo Nieto y toda su familia, ya que se cumplen tres años del fallecimiento de Ángel Nieto, el famoso motociclista.

El padre del corredor de carreras falleció tras sufrir un terrible accidente, sin embargo, sigue vivo en la memoria de sus hijos y familiares y de todos los fanáticos alrededor del mundo.

Una de las ciudades más emblemáticas para la carrera de Ángel fue Ibiza. Por este motivo, este viernes por la mañana Pablo y su familia asistieron a un homenaje muy especial.

Los representantes de la ciudad decidieron nombrar una de las calles en honor al fallecido motociclista. Entre mucha emoción y algunas lágrimas, el deportista y sus hermanos fueron parte de la inauguración.

Además de los hijos de Nieto, también asistió Belinda Alonso quien fue su esposa. Sin embargo, el mayor de sus hijos contó con una compañía muy especial.

La actriz Sonia Ferrer asistió como la acompañante de Nieto a este evento tan especial, y aunque ellos mismos negaron los rumores de noviazgo, se los vio muy juntos.

Además, hace unos días se vio a la artista y al español disfrutando del verano en Ibiza y navegando juntos. Un detalle que no muchos amigos hacen.

Por el momento, tanto Pablo Nieto como sus hermanos disfrutan del cariño que recibe su padre en esta fecha tan cercana al aniversario de su fallecimiento.

Otras Noticias