Iván González confesó lo inesperado: “No me gustaba la Oriana del principio”

El influencer lo dijo durante la emisión de “Ya es mediodía”.
viernes, 31 de julio de 2020 · 03:45

Como ya es de saber, estos últimos cinco meses Iván González ha estado en la boca de todos, por la polémica relación que inició con Oriana Marzoli en “La casa fuerte”.

Partiendo de ese hecho, hace algunas horas el colaborador retomó su trabajo en el programa “Ya es mediodía”, y en el mismo Sonsoles Ónega aprovechó para preguntarle cómo van las cosas con Oriana.

“Estamos muy bien. La relación que tenemos no tiene nada que ver con lo que vivimos en el reality”.

En un mismo sentido, el modelo confesó: “No me gustaba la Oriana del principio”. A su vez, explicó que las discusiones que sostuvo con ella en “LCF”, fueron por la tensión del concurso.

No obstante, el influencer detalló que cuando las personas lo etiquetan en videos donde ambos salen discutiendo, él decide no abrirlos porque "la pasa muy mal" cuando lo hace.

Por otra parte, Iván añadió que él nunca trató mal a la novia de Rafa Mora, Macarena, solo decidió no inmiscuirse en los problemas que Oriana tenía con ella.

“Yo no fui a ser niñero de nadie. Quise disfrutar de mi reality y lo hice junto a Oriana”.

Finalmente, Marta López le dijo a Iván que últimamente ha estado observando las fotografías que cuelga junto a Oriana: “Hacéis una pareja una pareja tan ideal que bueno… me encanta verlos”.

Otras Noticias