“¿La llamo yo a usted rellenita?”: Alexia Rivas no aguantó y se cruzó con una seguidora de Instagram

A la joven no le gustó lo que comentaron y no se contuvo en responder.
viernes, 31 de julio de 2020 · 11:03

Otra vez Alexia Rivas vuelve a estar envuelta en una polémica y nada tiene que ver su romance con Alfonso Merlos o su renuncia a Telecinco, sino más bien con un cruce que protagonizó con una seguidora de Instagram.

La fama de la joven ha crecido y mucho en los últimos tres meses, desde que se detonó el culebrón del “Merlos Place”, al descubrirse su relación con el periodista de “Estado de Alarma”.

Recordemos que Alfonso se encontraba haciendo una videollamada para el programa, cuando Alexia apareció en ropa de baño en el fondo de la imagen, descubriéndose así que él le era infiel a Marta López.

Desde ese momento fue que la flamante pareja se resguardó en la casa de Merlos, cumpliendo con el confinamiento obligatorio. Desde ahí, la excolaboradora de “Socialité” comenzó a hacer crecer su cuenta de Instagram, pasando de estado privado a público.

La relación de los dos tortolitos comenzó a crecer y la cuenta de la red social de la joven también, haciendo constantes publicaciones, tanto de las cosas que le toca vivir como de marcas o recomendaciones.

Hace unos días fue que decidieron irse a la costa, donde Alexia aprovechó para sacarse varias fotografías y las va subiendo de a poco a su cuenta de Instagram. Una de las más recientes es la que terminó con un cruce con una seguidora.

La periodista aparece con un traje de baño de dos partes, en tono oscuro, con una salida también en el mismo color, un sombrero blanco y unas gafas; nada del otro mundo y muy normal. "Demasiado esquelética. Mejor las curvas", le comentó una seguidora.

Alexia Rivas, cansada de los ataques, no dudó en replicarle contundentemente: "¿La llamo yo a usted rellenita?".

Otras Noticias