Lo que se perdieron Gianmarco y Hugo Sierra: Adara Molinero sacó a relucir toda su belleza

La novia de Rodri la rompió con su foto en Instagram.
viernes, 31 de julio de 2020 · 04:02

No caben dudas de que Adara Molinero es uno de los grandes personajes de la actualidad en la prensa rosa española, siendo protagonista en el lugar al que vaya, publicando una foto o haciendo lo que sea.

La ganadora de “Gran Hermano VIP 7” viene desde hace varias semanas en boca de todos. La realidad dice que desde hace más de un año que no para de generar noticias, pero los últimos tiempos sacudieron a todos.

Desde el momento que anunció su relación con Rodri Fuertes, la polémica en la vida de la joven está instalada. Los rumores de que pasaba algo entre ellos estaban presentess desde hace rato, pero nunca hubo una confirmación, hasta la tapa de la revista Lecturas donde se confirmó todo.

El culebrón pasa porque Gianmarco Onestini había señalado en febrero que cortaba su relación con Adara porque, entre otras cosas, se mandaba mensajes muy cariñosos con un amigo (justamente Rodri), algo que ella negaba.

En medio de todo, la exGH decidió tomarse unos días de vacaciones con su flamante novio y partieron a Ibiza, para disfrutar del mar, la playa, las cenas románticas y mucho más.

Cuando retornaron, aprovechando que su hijo se encuentra con Hugo Sierra, Adara dividió sus tiempos en dos, un rato con Rodri y otro con Elena Rodríguez, su madre, su gran amiga y compañera en todo.

Justamente en la tarde de ayer, cuando paseaba con Elena, la ex Gran Hermano compartió una foto que sorprendió a todos, pero que despertó miles de elogios en su cuenta de Instagram.

"¡Por fin veo bien! Sí, necesitaba gafas", señaló Adara, mostrando lo hermosa que le quedan las gafas.

Otras Noticias