"Me tienen con morfina": preocupación porque internaron nuevamente a Kiko Matamoros

El colaborador tuvo que ser llevado a urgencias por su novia.
viernes, 31 de julio de 2020 · 08:14

Pasaron poco más de 24 horas desde que Kiko Matamoros dejaba la clínica donde estuvo internado durante un día, pero tuvo que volver a urgencias y despertó la alarma en la prensa rosa española.

El colaborador de Telecinco había sido intervenido quirúrgicamente por su vesícula el martes. Desde ese momento, su pareja, Marta López Álamo, estuvo acompañándolo sin despegarse de su lado.

Ayer por la mañana veíamos como el periodista abandonaba la clínica y en buena salud, pero unas horas después nos enteramos de que una ambulancia tuvo que buscarlo por su casa para volver a ser internado.

“Todo controlado por ahora. Gracias a todos por preocuparos. Nos ha pillado un poco por sorpresa porque le dieron el alta ayer a Kiko”, contó Marta.

La joven fue la que dio el parte médico de su novio: “Está estable, le están haciendo unas pruebas, parece ser que se le ha complicado la cirugía, el postoperatorio, por una pancreatitis”, agregó.

El propio Kiko fue el que llamó a “Sálvame” y contó su estado: “Me tienen con morfina”, aseguró.

Luego el colaborador brindó más detalles: “Me han hecho un tac, una eco y supongo que me van a intervenir. Creo, por lo menos lo están valorando. Me han confirmado que es una pancreatitis”.

“Los médicos me han dicho que no me preocupe demasiado y que lo vamos a arreglar. Me levanté bien pero de pronto sentí un dolor intenso y tremendo. Ahora me tienen con morfina", sentenció Kiko Matamoros.

Otras Noticias