Sara Carbonero reflexionó sobre la vida en este tiempo de verano: sus hijos le dan una hermosa lección

Sara vive unos momentos únicos en familia.
viernes, 31 de julio de 2020 · 06:15

Sara Carbonero aprendió de sus hijos que luego de un contratiempo siempre viene la luz y las oportunidades. Este es un año lleno de cambios y diferente para ella y su familia.

Sara en sus redes sociales dejó una linda reflexión sobre este tiempo con sus herederos y la importancia de siempre pensar positivamente como un niño, la vida es divertirse.

“Todos o la mayoría lo estamos viviendo 'al día', sin grandes planes ni viajes, improvisando, adaptándonos, estando con la gente que queremos el máximo tiempo posible”.

La famosa quiso compartir con sus seguidores unas frases luego de que sus hijos le enseñaran una lección de vida muy importante y que sin duda la cambiará de ahora en adelante.

“Mientras a ti se te hacen un mundo, tu hijos lo disfrutan como una aventura superdivertida. Para ellos siempre todo está bien, porque lo está”.

Y es que la familia ha pasado un rato junto a ellos con la naturaleza y la noche y se dio cuenta como sus hijos disfrutan de cada momento, para la española esto es algo que todos deberían hacer en sus vidas.

Sara publicó un video grabado por su hijo donde demuestra el buen momento que están viviendo y las divertidas aventuras que pasan juntos en familia. Se trataba de unos sapos que llamaron la atención del pequeño.

Hace poco en su Instagram, la esposa de Iker Casillas posteó una divertida y muy cariñosa postal de sus hijos desde Portugal mientras jugaban en un parque, junto a la postal agregó un emoji de un corazón.

Otras Noticias