Acusan a un actor de “La casa de papel” de quitarle la vida al padre

Una vecina vio todo y llamó a la policía.
sábado, 4 de julio de 2020 · 08:55

Un gran culebrón ocupa parte de la prensa española con la noticia que indica que Vicente Hernández Rodríguez, actor y Mister España 2017, le quitó la vida a su padre en medio de un "brote psicótico".

El joven de 25 años, según la constancia policial, se abalanzó contra su padre en una pelea familiar, propinándole varias heridas. Una de ellas terminó siendo letal.

La que observó todo y dio aviso a la policía fue una vecina de Vicente, en el distrito de Chamberí, en Madrid. La misma, presenció la disputa por la ventana, hasta cuando la víctima cayó al suelo y no se levantó más, según lo publicado por Europa Press.

Fuentes mediáticas indican que el padre del joven lo había encontrado en un momento en el que intentaba autolesionarse y la intención de detenerlo fue lo que inició la discusión que terminó con su vida.

Al parecer, Hernández, que sufre de trastorno psicótico agudo bipolar, había sufrido un brote y sostenía que a su padre “el demonio lo había poseído” y por eso lo había increpado.

El modelo fue trasladado directamente al Hospital Clínico San Carlos, donde fue sedado. Posteriormente fue evaluado psicológicamente por los facultativos y quedó ingresado, bajo custodia policial, en el área psiquiátrica.

“Con este mensaje quiero aclarar que lo sucedido fue un accidente, un accidente por amor. Ambos se querían con locura”, señaló la hermana del joven en una carta.

Vicente Hernández Rodríguez tuvo su gran año profesional en 2017, cuando se convirtió en Mister España y tuvo un papel terciario en “La casa de papel”, siendo uno de los rehenes del atraco a la Casa de la Moneda.

Otras Noticias