Albert Barranco y su dolor por Rocío Flores: "Le han comido la cabeza"

Los mejores amigos en "Supervivientes" ya ni se hablan.
sábado, 4 de julio de 2020 · 17:58

Albert Barranco estuvo como invitado en "Viva la vida" y dio detalles de su presente con Rocío Flores, muy distinto del que compartían en el reality donde se conocieron. 

El catalán de 25 años se mostró decepcionado, ya que no tiene vínculo con la hija de Rocío Carrasco, y asegura que se debe a la influencia de su entorno que lo deja mal parado. 

Según palabras del exsuperviviente, el novio de Rocío o su tía, Gloria Camila, habrían dicho que él declaró en la televisión que ella sentía más que una amistad por él

"Sí que es verdad que con Rocío prácticamente no hablamos. Supongo que la gente le ha comido un poco la cabeza". 

El mecánico de profesión se mostró cuidadoso a la hora de elegir sus palabras, buscando no molestar aún más a quien fuera su mejor amiga en Honduras. 

"Me manda mensajes decepcionada porque yo he dicho eso e intento darle una explicación, no quiero ningún malentendido porque para mí sigue siendo mi amiga".  

A través de comentarios que recibe en su Instagram, Albert cree que Manuel o Gloria Camila son quienes le han dicho a la hija de Antonio David Flores que él dio a entender que ella estaba confundida en sus sentimientos. 

En "Viva la vida" apoyaron las palabras de Albert Barranco, asegurando que siempre dejó claro que entre ellos había una amistad profunda y que Rocío Flores era para él como "una hermana".

Otras Noticias