Apuntan sin piedad contra Adara Molinero: "No tiene límites ni escrúpulos"

Aseguran que su relación con Rodrigo Fuertes "durará 2 meses".
sábado, 4 de julio de 2020 · 16:30

Adara Molinero está en boca de todos desde que confirmó su relación con Rodrigo Fuertes, justamente el causante de su ruptura con Gianmarco. Esta vez, quien arremetió contra ella sin piedad es su examigo, el Maestro Joao.

Consultado por Semana sobre las últimas novedades en torno a la ex-Gran Hermano, el artista fue categórico y relató pormenores en torno a la mediática

El Maestro se mostró indignado desde que se confirmó el noviazgo de la ex de Hugo Sierra con Rodri, principalmente porque ella lo negó en su momento, dejando al italiano como un mentiroso. 

"Lo que me tiene disgustado es que después de tirar a Gianmarco a los pies de los caballos, se demuestre que él tenía la razón".

Cabe recordar que Joao y la hija de Elena Rodríguez eran muy amigos, pero todo terminó de la peor manera luego de que él sintiese que ella lo utilizó para contactarse nuevamente con Gianmarco, tras el final de Gran Hermano. 

"No tiene límites ni escrúpulos. Mientras estaba con Gianmarco, ella estaba tratando de ligar con Rodrigo. Y sus seguidores reflejan mucho su perfil, son igual de malos que ella".

El examigo de la nacida en Alcobendas remarca que nadie quiere tenerla cerca por traicionar a toda persona que confía en ella, según sus intereses. 

Por si fuera poco, tras las declaraciones del Maestro Joao, Adara Molinero y Gianmarco volverán a verse en Sábado Deluxe por primera vez desde su separación y en medio de tan tumultuoso ambiente. 

Otras Noticias