De no creerlo: Yola Berrocal se lució con sus dotes como profesora frente a Leticia Sabater

La artista le explicó una serie de consejos.
sábado, 4 de julio de 2020 · 14:04

A partir del inicio de "La Casa Fuerte", el Reality Show no para de aportar situaciones divertidas, como la que protagonizó Yola Berrocal en una de sus últimas ediciones.

Incluso, la famosa artista sorprendió a todos con su pequeña lección, dirigida a Leticia Sabater, donde le dio una serie de recomendaciones para manejar correctamente sus redes sociales.

Sin dudas, el nuevo Reality Show de Telecinco está dando mucho de qué hablar, al punto que Yola Berrocal se transformó en el ejemplo “a seguir” para su compañera.

Durante la transmisión del jueves, las cámaras captaron el momento en que la artista de 49 años se encontraba discutiendo con Sabater, en lo que podría ser una lección de Lengua y Ortografía.

Todo sucedió cuando ambas estaban charlando al aire libre, luego Berrocal comenzó a explicarle a la otra concursante que no podía seguir escribiendo con faltas de ortografía en las redes.

“Tú estás intentando conectar con tus seguidores. Entonces, si tú escribes sin tildes, ellos van a escribir sin tildes. Tienes que potenciar a la gente que te ve…”, comenzó Yola.

Acto seguido, la ex concursante de “Supervivientes” le sugirió que, a partir de ese momento, escribiera correctamente y sin faltas de ortografía en Twitter o Instagram.

Rápidamente, el video captado por el traductor Xosé Castro se hizo viral en Twitter y la mediática recibió una gran cantidad de comentarios a favor de su explicación.

Otras Noticias