"Desengaño": Máximo Valverde presentará un nuevo filme que él mismo escribió

El actor de 75 años se mostró entusiasmado y brinda un adelanto.
sábado, 4 de julio de 2020 · 10:14

Máximo Valverde probó suerte en el mundo taurino en su juventud, logrando tomar esta carrera como alternativa a lo largo de muchos años. Por ello, se considera torero antes que actor.

Lo cierto es que el intérprete de "Clara es el precio" debutó ante las cámaras en 1970, obteniendo el papel de protagonista en la película "Fortunata y Jacinta", de Angelino Fons.

En la actualidad, el actor de cine es considerado uno de los grandes artistas españoles que tiene historia y lleva una vida soñada en los escenarios, esto es, gracias a su gran trayectoria actoral.

De momento, y tras el confinamiento por coronavirus, el sevillano de 75 años brindó una entrevista para la agencia de noticias Europa Press, revelando sus nuevos proyectos laborales.

En esta oportunidad, el personaje público confesó que durante la cuarentena en su casa de Madrid, España, comenzó a escribir un guión para una película que él mismo protagonizará: "Desengaño".

"Es un guion que he escrito estos días porque es la historia de un triunfador que empieza su decadencia con todas las cosas que le puede pasar: el amor, el dinero...".

Tras estas primeras palabras, el artista mencionó que su filme tendrá mucha "intriga y un poquito de suspenso", pues tampoco descartó que la figura de Isabel Pantoja aparezca en la cinta.

Finalmente, destacamos que Máximo Valverde reconoció que vio "Supervivientes" cuando se encontraba como concursante la española de copla andaluza. "Me llamó la atención y me sorprendió lo bien que estaba", concluyó.

Otras Noticias