El peor momento de Mónica Hoyos: "Vete de mi casa"

La presentadora no puede creer lo que está viviendo.
sábado, 4 de julio de 2020 · 17:10

"Socialité" presentó un informe especial relatando el peor momento de Mónica Hoyos intentando sacar de una propiedad que le pertenece a una mujer "okupa". 

Según detalló la presentadora de 43 años, la señora hace 8 meses que no abona el alquiler y entre impuestos u obligaciones, la deuda asciende a 10.000 euros. 

Sin embargo, Mónica no quiere dinero sino simplemente que la casa quede vacía para realizar todo lo que tenía en mente hacer con ella. 

"Es mi casa, es mi esfuerzo, por qué estás viviendo en mi casa gratis. Ya basta tío, basta, por favor, márchese señora, márchese (...) Entre lo que me ha dejado de pagar, comunidad, agua, demandas, lo que no he hecho con la casa, los impuestos que tengo que pagar y unos 10.000 euros". 

Por si fuera poco, el notero de María Patiño acudió hasta el inmueble para dialogar con los vecinos y aseguraron que la mujer no mantiene contacto con nadie, además de que tendría la casa de la exsuperviviente en mal estado. 

"No la llamé durante el estado de alarma (..). Pero (...), voy con ánimos de ver (...) y decirle 'mira, ya llevas 8 meses viviendo gratis, no te voy a cobrar, pero vete, vete de mi casa'".

Frente a la presencia de la actriz peruana, la "okupa" llamó a la policía a quienes simplemente atinó a decir que, si la dueña tenía un problema con ella, la denuncie. 

Finalmente, el equipo de "Socialité" logró hablar con la mujer, quien negó las acusaciones de Mónica Hoyos asegurando que ella pagó lo que le correspondía y que solo quiere irse de allí. Sin embargo, tuvo varias contradicciones en su relato y no quiso presentar ningún comprobante de sus palabras. 

Otras Noticias